dissabte, 10 de novembre del 2018

#ABP_INTEF, MI DESPEDIDA DEL CURSO TAREA 4

Y como el tiempo pasa... el momento del final del curso ha llegado y aquí está mi presentación final...

Ha sido un curso al que he dedicado muchas horas de trabajo y del que estoy orgullo de todo mi esfuerzo realizado.
He conocido el Canvas el cual me ha parecido muy interesante y también muchas herramientas y app que no conocía, pero no he podido profundizar mucho con ellas o al menos no tanto como hubiese querido. Me queda esa tarea pendiente!

Me ha encantado conocer a gente que le gusta el mundo de los proyectos tanto como a mi y poder trabajar en el equipo que hemos creado... no ha sido fácil porqué el trabajo en grupo comporta el conocimiento y manejo de muchas habilidades pero creo que al final hemos conseguido un buen proyecto.

Como nota negativa y desde aquí hago una sugerencia para que se valore, creo que el funcionamiento del foro no es nada practico para los estudiantes, y cuesta mucho hablar con tu grupo de trabajo, creo que una posible opción seria añadir un aviso cuando alguien de tu grupo ha contestado a tu entrada y así no tener que estar todo el tiempo pendiente de si contestan lo que tu propones o lo que no. A mi eso personalmente, no me ha gustado nada y me ha generado un poco de nervios y stres por tener que estar conectándome y buscando el foro constantemente.
Por otra parte tampoco estoy a favor de no tener el material que se nos ha proporcionado en pdf o de alguna forma para poder consultarlo en cuanto lo creamos necesario.

En definitiva, el curso me ha parecido muy interesante y he aprendido bastantes cosas nuevas que ara espero poder aplicar en mi día a día.

Muchas gracias al tutor y al coordinador por solucionar las dudas.

Saludos y hasta la proxima!

Núria