dimarts, 23 d’octubre del 2018

#ABP_INTEF, TAREA 3.1: ABRIMOS NUESTRO PROYECTO

Buenassssss!!! SEGUIMOS CON EL DIARIO DE APRENDIZAJE DEL CURSO DE FORMACIÓN EN RED SOBRE PROYECTOS!!! ESTAMOS CON EL BLOQUE 3 Y LA TAREA 1.  

Para realizar dicha tarea, nos pedían terminar de consensuar todo nuestro proyecto el cual habíamos empezado a redactar y a dar forma en las tareas anteriores. 
Después de acabar de hablar lo en el foro decidimos incluir el comentario que nos hizo el tutor ya que nos pareció muy buena idea (la verdad que no ponerlo ha sido un error nuestro que asumimos y ha sido de gran ayuda su aportación). También acabamos de poner un contexto (tipo de centro) al proyecto teniendo muy en cuenta los tipos de actividades que íbamos a realizar y aquí todas hemos estado completamente de acuerdo. 
La otra parte que se nos pedía la teníamos muy elaborada y sólo nos ha faltado matizar 4 cosas pero finalmente aquí podéis ver el proyecto final. 

Ha sido un trabajo muy completo y en el cual hemos participado todas las miembros del grupo y estoy muy orgullosa del resultado final y del esfuerzo realizado. 
Sigo diciendo que el sistema de foro NO ME GUSTA NADA y que muchas de las explicaciones que nos dan en las tareas que nos piden son muy muy confusas.